Culto Unido UEBE Bilbao / CET Martin Luther King: Inicio Curso 2015-2016

Culto Unido – Inicio Curso «Centro de Estudios Teológicos Martin Luther King»

La inauguración del curso tendrá lugar con el Culto Unido de las Iglesias Bautistas de Bilbao en el que el Rector de la Facultad Protestante de Teología de la UEBE, Pr. Julio Díaz, tendrá a su cargo la exposición de la Palabra.

Será el domingo 11 de octubre a las 12.00 h. en Bilbao.

Las clases del CET comenzarán el lunes 19 de 20:00 a 22:00 horas, al ser el lunes 12 de octubre festivo. Recordemos que el CET es un proyecto pionero en Bizkaia, impulsado por las iglesias bautistas en Bilbao y es una buena oportunidad para profundizar en el conocimiento de la Biblia.

 

Centro de Estudios Teológicos Martin Luther King [cartel]

El próximo lunes se inicia el Primer Semestre del curso del Centro de Estudios Teológicos Martin Luther King que, aunque está gestionado y promovido por las Iglesias Bautistas de Bilbao está, por supuesto, abierto a cualquiera que lo desee.
Las asignaturas que se cursarán en este primer semestre serán:

 

EVANGELIOS SINÓPTICOS (impartida por Lidia Rodríguez)

LITERATURA APOCALÍPTICA (impartida por Manuel Roncero)
Para apuntarse NO hace falta hacer matrícula previa. Basta con asistir a la primera clase que será el lunes 19 de octubre a las 20.00 horas en nuestro local de Bilbao.

Allí, sin ningún compromiso por parte de los asistentes, se presentarán los programas de las dos asignaturas de este semestre y será entonces cuando, quien quiera, podrá matricularse después de comprobar si le interesa en una o en las dos asignaturas. El “precio simbólico” por asignatura es de 5€.
Por otro lado, como el número de horas asignado a cada una es muy limitado (16) las clases se complementan con materiales que se envían a cada alumno por dropbox o gmail. También existe la posibilidad –sólo para quienes no puedan hacerlo de otro modo- de asistir por “videoconferencia” al menos en una de las asignaturas (Evangelios Sinópticos) o de asistir esporádicamente y disponer de las grabaciones que se hagan de las clases.

 

12045535_884612268297832_8473490529654296458_o