Operación «Niño de la Navidad» 2014

Ya estamos inmersos en la operación «Niño de la Navidad».
Comienza a preparar tu caja de regalo.
Operación Niño de la Navidad ya está en marcha. Hemos impreso 160.000 folletos, 50.000 flyers y miles de posters que ya están en camino hacia los diversos centros y lugares de toda España donde se repartirán. Puedes ver la lista en www.onn.nu . A partiir del 27 de septiembre puedes solicitar los materiales que necesites, pero primero hay que rellenar el formulario enwww.onn.nu/materiales-2014 . Si prefieres, puedes imprimir el formulario y darlo en mano cuando vayas a recoger los materiales.Si eres RDI – Responsable de Iglesia o entidad participante, no olvides de asistir a la reunión de LANZAMIENTO en tu zona el 27 de septiembre. Este año explicaremos cómo muchos colegios ya están participando en el proyecto y qué pasos dar para involucrar más. Además, informaremos del reparto de las cajas en África, repartiremos los materiales y responderemos a dudas y preguntas. Tu participación es vital para que todo vaya bien.

La impresión y envío de todos los materiales ha supuesto un costo muy alto que no se cubre con los donativos en la cajas, de modo que ahora necesitamos ayuda. Si te gusta Operación Niño de la Navidad puedes colaborar también ayudando para cubrir estos gastos. Puedes DONAR AHORA AQUÍ http://www.e-decision.org/donativos/

¡Compartimos noticias de gran alegría! Una caja de zapatos llena de regalos es más que una cajita, es un milagro en las manos de los niños más necesitados del mundo. ¡Participa!