Comunicado Coronavirus 12/03/20

COMUNICADO PASTORAL

11 de Marzo 2020

Queridos hermanos y hermanas de la IEB Vizcaya:

Atendiendo al último comunicado de FEREDE con las recientes medidas recomendadas para evitar la propagación del coronavirus en nuestras iglesias, os comunico que  juntamente con el Consejo de Diáconos hemos decidido cancelar los cultos dominicales de los próximos dos Domingos, los días 15 y 22 de Marzo, en Bilbao, Bermeo y BIC.

No obstante, mantendremos los cultos de oración en los respectivos locales y horarios recomendando a las personas mayores, niños y personas con síntomas previos que no asistan sino que oren desde sus casas.

También os comunico que se han aplazado hasta nuevo aviso las siguientes actividades programadas:

  • Taller de discipulado. Sábado día 21 de Marzo
  • Visita de la presidenta de UMMBE Raquel Abellán, días 28 y 29 Marzo.
  • Conferencia Regional 1 de Mayo en Zaragoza
  • Retiro de adolescentes 2 y 3 de Mayo en Zaragoza.

 

Os animo a celebrar cultos familiares, seguir el culto por internet de alguna iglesia hermana (www.iebzaragoza.com; www.iglesiadenia.com, …) o disfrutar de la familia y la naturaleza, teniendo en cuenta las medidas de prevención recomendadas.

Deseo que el Señor os esté dando serenidad en medio de este ambiente de alarma social, sabiendo que Dios tiene control de todas las cosas y cuida especialmente de sus hijos. Son momentos para hacer uso de nuestra esperanza y compartirla con aquellos que más la necesitan.

Para cualquier duda o asunto estoy a vuestra disposición.

Eduardo Rodríguez

Pastor

Salmo 91:1 “El que habita al abrigo de Dios morará bajo la sombra del Omnipotente”