Seminario: «La familia, transmisora de valores» (Sábado, 23 de Marzo de 2019)

Seminario: «La familia, transmisora de valores»
Esther Martinez y Eduardo Bracier
Sábado, 23 de Marzo de 2019

Agenda:

10:30 – 13:00 horas
17:00 – 20:00 horas

IEB Bilbao (c/ Juan de Urbieta s/n, Ibarrekolanda; Metro Sarriko)

Ester Martínez Vera es doctora en Filosofía y licenciada en Psicología Clínica. Posee un Máster gestión Técnicas Corporales en clínica y educativa y es Diplomada en Naturopatía. Por años, ha impartido clases en la Facultad de Psicología de la Universidad Rovira y Virgili (Tarragona). Es directora de un Gabinete de Psicología Clínica y Educativa en Salou (Tarragona) realizando entre otros, diagnósticos, reeducaciones y psicoterapia en problemas psicopatológicos.

Su interés principal está centrado en la enseñanza y en la terapia clínica de la psicología. En los últimos años ha venido desarrollando una amplia actividad impartiendo conferencias y seminarios por toda España, tanto en temas educativos como en aspectos psicológicos del comportamiento. Está casada, es madre de un hijo y abuela de dos nietos. Su marido, Eduardo Bracier, ha sido pastor de la Iglesia Evangélica de Salou (Tarragona), profesor de teología y fue Decano académico del CEIBI.

Conferenciante y escritora, Ester ha publicado algunos libros como «PAPÁS: AYUDADME», «TRANSMISIÓN DE VALORES DESDE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL» ó «SEGUNDA PARTE – Hay mucha vida después de los 50» entre otros.