Encuentro unido entre iglesias de oración y alabanza

Desde el grupo de jóvenes y adolescentes de la Iglesia Bautista de Bizkaia, en Sarriko, Bilbao, queremos invitaros cordialmente al encuentro unido entre iglesias de oración y alabanza que tendrá lugar el próximo sábado, 2 de Diciembre, a las 17.30 en nuestros locales de la calle Juan de Urbieta, en Sarriko, Bilbao, junto al metro de Sarriko.
Será un encuentro en el que compartiremos la Palabra, oraremos todos juntos por nuestra juventud, nuestra sociedad, nuestra tierra y nuestro país, cantaremos al Señor con la presencia de la Work In Progress Acoustic Band, de la Iglesia Nueva Vida de Vitoria, y donde queremos demostrar que en estos tiempos en los cuales tanta gente pretende crear divisiones y desuniones, nosotros estamos unidos por algo que es mucho más fuerte que tradiciones, carismas, denominaciones y etiquetas: el Amor y la Misericordia de Jesucristo.

Por eso, queremos contar con vuestra presencia, jóvenes y adultos, y queremos animaros a que nos acompañéis esa tarde, donde estamos seguros que el Espíritu de Dios estará a nuestro alrededor y llenará nuestros corazones de la Esperanza por la llegada de la celebración del Nacimiento de nuestro Señor.

CONTAMOS CON VOSOTROS!!!!!!

Un fuerte abrazo,

PD. Por motivos de aforo en nuestra Iglesia, os estaríamos agradecidos si confirmaseis vuestra asistencia vía correo electrónico a esta misma dirección, o por whatsapp al teléfono 637 970 844.